31.12.17

bienvenido, 2018


La fiesta continúa.

 
2017 ha sido un año de crecimiento y diversificación. CONEJOBELGA logró mantenerse a buen ritmo, aprovechando el impuiso de las plataformas digitales. Sin duda, la motivación más importante son nuestros lectores y colaboradores. La campaña #SigueAlConejo rindió maravillosos resultados en las redes sociales [Facebook + Twitter + Instagram] e incluso hemos tenido la oportunidad de interactuar con personajes clave dentro de las industrias creativas. Lo último: el 23 de Diciembre, Yoko Taro retwitteó una de nuestras publicaciones sobre Nier Automata, y nos hizo el día.


CONEJOBELGA se ha logrado mantener como una plataforma de contenidos independiente. En un país como México, donde cada vez resulta más arriesgado desarrollarse profesionalmente en las áreas creativas, nuestra victoria ha sido rotunda. No es fácil, pero continuaremos por esta vía, que nos parece la más honesta. Por ello, seguimos promoviendo a los creadores jóvenes tanto como a los artistas con trayectoria. Y hemos afinado la brújula para incluir expresiones de la cultura pop. Nuestra consigna: crear contenidos digitales para lectores inquietos. Sin dogmas y sin discursos oficiales.

A todos los que han creído en este proyecto: gracias. 2018 se perfila como el año de la consolidación de CONEJOBELGA y DUDUMDUSH para satisfacer la demanda de propuestas y dar un gran salto. La fiesta sigue (por mucho tiempo más).

–Christian Núñez